Boca Juniors: evalúan la expulsión como socios de Gribaudo y Ferrari Los ex dirigentes de Boca Juniors Christian Gribaudo y Rodolfo Ferrari podrían ser expulsados del club por el manejo del pase (que no fue) de Cristian Pavón.
Boca: no habrá estrella en el escudo en honor a Maradona Boca rechazó el proyecto para agregar una estrella en el escudo del club en homenaje a Diego Maradona luego de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.
Opinión | Riquelme, un outsider inteligente Después de 24 años de continuidad y por influencia directa y determinante del jugador más idolatrado por el sentimiento xeneize que protagonizó la campaña electoral, en Boca perdió el oficialismo que responde a los contenidos políticos del macrismo y triunfó la oposición.
Ganó Ameal y es el nuevo presidente de Boca La lista apoyada por Juan Román Riquelme le sacó casi 15 puntos de ventaja al oficialismo y se desataron los primeros festejos. Votaron más de 38 mil socios
El fallido de Gribaudo: "Por qué quiero ser hincha de... Presidente de Boca" Durante una entrevista en Radio Mitre, el candidato a presidente de Boca por el oficialismo tuvo un lapsus al dar los motivos por los cuales se postula para dirigir a uno de los clubes más grandes de la Argentina. Días atrás, Juan Román Riquelme, quien acompaña a Jorge Amor Ameal en la carrera presidencial, había asegurado que Gribaudo era hincha de Independiente. ¿Tenía razón el máximo ídolo xeneize?
Nicolás Gaitán, el refuerzo de Christian Gribaudo para seducir al electorado El candidato oficialista confirmó que tiene todo arreglado con el mediocampista para que se sume al equipo a comienzos de 2020
Ameal y Pergolini oficializaron la fórmula para las elecciones en Boca La dupla irá por la presidencia de Boca en las elecciones de diciembre. La principal propuesta entre sus ejes es la "recuperación de la identidad"
Angelici confirmó a Gribaudo como su candidato y Macri lo apoya El presidente xeneize habló de las próximas elecciones en el club y ratificó lo que en el mundo Boca ya se sabía: el actual Secretario General es el elegido para representar al oficialismo para los comicios. El Presidente de la Nación también lo ve bien como sucesor del Tano.