Un relevamiento arrojó que Buenos Aires es la ciudad con más cantidad de demandas en cuanto a turismo interno, mientras que Madrid se posicionó como la más elegida por los argentinos para visitar

Falta muy poco para las vacaciones de invierno y muchos ya están visitando varias páginas en internet con la mira puesta en elegir un destino para descansar. Y entre las ciudades más reservadas, en cuanto a turismo interno, se encuentra Buenos Aires, mientras que en el plano internacional la más seleccionada es Madrid.

Así se desprende de un relevamiento realizado por Booking.com, que reveló además que entre los destinos nacionales más demandados se encuentran también en orden de reservas, Salta, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y Mendoza.

ADEMÁS:

Una propuesta ideal para visitar con chicos

Mientras que la lista de ciudades extranjeras, la encabeza Madrid y posteriormente le siguen Barcelona, Roma. Londres y París, lo que marca la preferencia de los argentinos por los destinos europeos.

El informe, llevado a cabo por la consultora Voices!, también reveló que en cuanto a turistas extranjeros los que más visitarán Argentina serán los brasileros, muchos impulsados por la ventaja cambiaria, chilenos, uruguayos y franceses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados