Sinner lo hizo fácil contra Zverev y se quedó con el Abierto de Australia El italiano a sus 23 años, actual número uno del mundo, derrotó al alemán por 6-3, 7-6 y 6-3 en dos horas y 44 minutos.
Abierto de Australia: Madison Keys destrona a Sabalenka La estadounidense Madison Keys se impuso por 6-3, 2-6 y 7-5 a la número uno del mundo. Ocupará el séptimo lugar en la clasificación.
Cerúndolo quedó eliminado en Australia El tenista argentino cayó en cuatro sets en la tercera ronda del primer Grand Slam del año ante el australiano Álex De Miñaur, octavo del ranking ATP.
Sinner gritó campeón en el Abierto de Australia: el camino al título y su historia Sinner remontó la final ante Daniil Medvedev por 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3 y ganó su primer Grand Slam. Quién es el primer italiano en ganar el Australia Open.
Sabalenka aplastó a Zheng y se consagró bicampeona en el Abierto de Australia La bielorrusa se impuso a su rival china por 6-3 y 6-2, sin ceder un solo set en todo el certamen. Dio un paso importante para volver a ser la número uno del mundo.
Novak Djokovic derrotó a Taylor Fritz y está en semis del Australia Open El serbio superó por 7-6 (3), 4-6, 6-2 y 6-3 a Taylor Fritz y está a un paso de una nueva final de Grand Slam: enfrentará al italiano Jannik Sinner por las semifinales del certamen.
Se terminó el sueño: Tomás Etcheverry cayó frente a Novak Djokovic El tenista argentino cayó 3-6, 4-6 y 6-7 ante el N°1 del mundo por la tercera ronda del primer Grand Slam del año.
Abierto de Australia: Tomás Etcheverry dio el golpe y eliminó a Andy Murray El argentino derrotó al británico, ex número uno del mundo, en tres sets y se metió en la segunda ronda, donde enfrentará al francés Gael Monfils.
Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron en el Abierto de Australia Cerúndolo batalló para dejar en el camino al local Sweeney en cinco sets, mientras que Báez superó al estadounidense Wolf. Cachín y Díaz Acosta perdieron.
Diego Schwartzman fue eliminado en la Qualy del Abierto de Australia El Peque, de 31 años, perdió con el estadounidense Denis Kudla en dos sets y no pudo acceder al cuadro principal del primer Grand Slam del año.