Igualan "el pésimo puntaje" de corrupción en los gobiernos de Milei y Alberto F. El director del Observatorio de la Calidad Institucional de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral dijo que la Argentina vuelve a ser aplazada en la lucha contra la corrupción.
"Evita siempre se preocupó de que todos los argentinos tengan vacaciones" El presidente Alberto Fernández encabezó la reinauguración del hotel 6 de la Unidad Turística ubicada en cercanías de Mar del Plata y evocó a Eva Perón.
El polémico furcio de Alberto Fernández durante un acto En el marco del lanzamiento del III Foro Mundial de DDHH, Alberto Fernández confundió el nombre de una conocida revista con el de una clásica película porno.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner no compartirán una ceremonia oficial por el Día de la Bandera y harán actos separados.
Día de la Bandera: Alberto y Cristina, en actos separados Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en ceremonias separadas el próximo lunes por el Día de la Bandera, luego del acto por los 100 años de YPF.
¿El loco del machete quería matar a Alberto y Cristina? El padre de Eric Ricardo Van de Velde, quien asesinó a su sobrino de 12 años, reveló que el año pasado su hijo viajó a Buenos Aires para matar al presidente.
Agustín Rossi; "Hay que fortalecer la gestión" El flamante titular de la AFI, Agustín Rossi, señaló que el FDT debe fortalecer la gestión y dejar atrás diferencias internas.
Alberto dio una nueva señal que muestra donde está el poder real Autor del libro "Los tres kirchnerismos", Matías Kulfas debió renunciar. Cristina Kirchner obligó a echarlo con dos tuits. Una denuncia muy grave.
Hubo un alto el fuego, pero Alberto y Cristina seguirán sin hablarse En Casa Rosada descuentan que no habrá comunicación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el corto plazo, aunque esa situación podría extenderse.
Alberto Fernández se aferra a sus ministros de confianza: Guzmán, Kulfas y Moroni Alberto Fernández cierra su gestión cada vez más en su círculo íntimo y se aferra a los tres ministros que justamente la vicepresidenta pidió que se vayan.