Alexis Zárate: la Justicia confirmó la condena de seis años y medio de prisión La decisión de la Cámara de Casación Penal de La Plata, además, sostuvo que la sentencia es efectiva y el ex jugador de Independiente y Temperley tendrá que volver al país
Piden la inmediata detención de Alexis Zárate Es por el delito de abuso sexual, por el que el futbolista fue condenado a seis años y medio de prisión. La querella, a cargo de la abogada Raquel Hermida Leyenda, apeló ante Casación Penal y, además, pidió la elevación de la condena del jugador de Temperley a 12 años.
Temperley licenció a Alexis Zárate por tiempo indeterminado Lo anunció Alberto Lecchi, presidente del club del sur del Conurbano. El futbolista fue condenado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal"
Caso Alexis Zárate: a desbaratar los "pactos de caballeros" Nuestra sociedad debe dejar de celebrar los "códigos" que aplauden, apoyan y encubren un acto tan terrible como una violación
Alexis Zárate fue marginado del plantel de Temperley El club comunicó que no contará con el futbolista para el duelo de este lunes ante Rosario Central. Tras el fallo, el jugador sostuvo que está "muy tranquilo"
"No está para hacer una vida normal", dijo el abogado de Zárate Gonzalo Falco confirmó que apelarán el fallo que castiga al defensor a seis años y medio de prisión y dijo que, desde su parecer, "no está en condiciones de hacer una vida normal".
Giuliana, la víctima de Zárate: "Esperábamos la detención" La chica, ex novia de Martín Benítez, dio la cara por primera vez en el juicio en el que condenaron al defensor de Temperley a seis años y medio de prisión. Intentó hablar con la prensa, pero se quebró.
Alexis Zárate fue condenado a 6 años y medio de prisión por abuso sexual El ex jugador de Independiente y actual defensor de Temperley recibió la pena mínima por el abuso sexual con acceso carnal de la joven Giuliana Peralta cometido en 2014. Hasta que no quede firme la condena, no irá a la cárcel
El Diablo, con signos de mejoría en cuerpo y alma Independiente demostró que está bien de la cabeza y con individualidades que crecen dentro del esquema de Holan. En el grupo existe el mismo entusiasmo que en la gente: hubo fiesta en las tribunas y también en el micro.