China sigue con su cruzada contra el e-commerce e impone nueva ronda de multas La Administración Estatal para la Regulación del Mercado china ha emprendido una campaña reguladora contra el sector desde hace más de un año.
Resultados de las carreras del sábado 10 de abril Las tablas completas con todas las carreras del sábado 10 de abril
Gobierno chino impuso multa de US$2.780 millones a Alibaba La Administración Estatal de Regulación del Mercado de China penó al Grupo Alibaba y lo instó a detener sus actividades ilegales.
Reapareció el dueño de Alibaba tras estar tres meses desaparecido Jack Ma, dueño del gigante del e-commerce Alibaba, grabó un discurso que fue difundido por medios locales. Su enfrentamiento con Pekín generó especulaciones de todo tipo acerca de su paradero en los últimos 88 días, donde nada se supo de él.
El dueño de Alibaba perdió millones y es investigado por monopolio En noviembre, las autoridades de China suspendieron la salida a bolsa de la filial de Alibaba, Ant Group y su dueño Jack Ma se vio perjudicado