El presidente de Talleres denunció haber sido golpeado por el árbitro Merlos Andrés Fassi dijo que el referí le pegó "una trompada" cuando quiso preguntarle sobre la polémica en el gol de Boca. "Va a tener una denuncia penal", aseguró.
Andrés Merlos: Superclásico "impecable" y palazo a Jorge Almirón Varios días después del polémico Superclásico, el árbitro Andrés Merlos rompió el silencio: aseguró que "salió todo muy bien" y disparó contra el DT de Boca.
Confirmados los árbitros de los clásicos: Merlos al Boca - River La Liga Profesional informó la designación de árbitros para los interzonales de la Copa de la LPF: Andrés Merlos dirigirá el Superclásico con Paletta en el VAR.
Andrés Merlos: "Todo el estadio se dio cuenta de su error" Andrés Merlos desmintió la frase de Sebastián Sosa de que "el árbitro me dijo que me hubiera cobrado foul de agarrar la pelota" sobre su despeje ante Vélez.
Andrés Merlos dirigirá el clásico River-Independiente El encuentro entre River e Independiente, que se desarrollará el domingo a las 21.15 en el Monumental, tendrá a Andrés Merlos como juez principal.
Andrés Merlos dirigirá el clásico rosarino El árbitro Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el clásico rosarino del domingo venidero.
Rosario Central y los "20 palos verdes" de Emiliano Vecchio "Tengo 20 millones en el banco", le dijo el jugador de Rosario Central al árbitro Andrés Merlos en la victoria de su equipo ante Argentinos.