Ariana Grande anunció este viernes que volverá a tocar en Manchester, Inglaterra, para brindar un show totalmente a beneficio de las víctimas de su trágico recital del lunes 22 de mayo pasado, en el que murieron al menos 22 personas a causa de un atentado terrorista.
“Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos”, anunció la cantante pop estadounidense a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.
“Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto a beneficio para recaudar dinero para las víctimas y sus familias”, subrayó, aunque no señaló la fecha de dicho show.
A su vez, señaló que dará más detalles al respecto “tan pronto esté todo confirmado”.
El objetivo del recital es honrar “a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia”, agregó.
“Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida”, finalizó.
Por otro lado, Grande no suspenderá el show que tiene previsto en la Argentina el miércoles 5 de julio próximo en el DirecTV Arena, según confirmó la productora local del espectáculo.