Este fin de semana el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 tendrá la ausencia de la Escudería FE porque tanto Ruben como Alessandro Salerno viajarán a Alemania para disputar la próxima semana las míticas 24 horas de Nürburgring, por lo que el único representante de la región en el Autódromo de Rosario será el banfileño Javier Manta, con un Chevrolet Cruze.
Por el lado de la Escudería FE de Lomas de Zamora, debido a la invitación que recibieron Ruben Salerno y su hijo Alessandro para competir en la prestigiosa carrera en el Infierno Verde germano, los tres Peugeot 408 del equipo no se presentarán a la primera fecha del Grand Slam del Súper TC 2000, que manejan habitualmente Lucas Benamo, Lucas Colombo Russell y el hijo del Tano.
“Me dolió tomar esta decisión, porque desde el nacimiento de la Escudería FE nunca faltamos a una cita y fuimos creciendo carrera a carrera. Pero el hecho de que las primeras fechas del año sean tan cercanas también nos obliga a trabajar con celeridad y no con la claridad que necesitamos para volver a ser competitivos. Por eso decidimos parar esta fecha y volveremos con todo en la quinta cita del año en Termas de Río Hondo”, expresó Salerno.
Por si fuera poco, no correrá este fin de semana la Fórmula Renault 2.0, quedando sin competencia Facundo Aldrighetti y Matías Fernández
Al tiempo, el JM Motorsport estará con el banfileño Javier Manta, después de una fecha de ausencia, por lo que esta vez tendrá un invitado: el capitalino Jonathan Baldinelli, quien será tester de esta carrera.
Baldinelli, de amplios pergaminos en el Turismo Pista y la Fórmula 07, llegó al TC 2000 como el plato fuerte de los nuevos emergentes, por lo que así palpita su jornada de pruebas en Rosario: “Estoy muy agradecido, fue una sorpresa, me siento emocionado, una línda posibilidad, un sueño para cumplir. Me invita a seguir aprendiendo”.
comentar