Pueblos al suroeste de Puerto Rico pudieron ver al ave gigante sobrevolar por sus tierras.
¿Algo terrorífico estará por suceder? Es lo que se presagia cuando estas aves gigantes o gárgolas son observadas. El pasado viernes 25 de abril cerca de las 11 de la mañana el cielo de Puerto Rico, en el área suroeste que comprende los pueblos de Guanica y Yauco, presenciaron un espectáculo de nubes en formación conocidos como cirros y altocúmulus.

El profesor Reinaldo Ríos, afamado ufólogo internacional fue testigo de este evento desde su barrio La Luna en Guanica y según personas que le preguntaban sobre el suceso, éste decía, que presagiaba una buena noticia en curso. Transcurrida la tarde y noche una joven de Yauco publicó en su cuenta de Facebook, una foto que causó curiosidad en el profesor Ríos y . no sin antes darse cuenta que muchos miembros de la red social publicaban fotos de la formación de nubes.

Al ampliar la foto y estudiarla, Ríos observó claramente la evidente presencia del ente llamado gárgola, la cual ha aparecido nuevamente.

Al agrandarla se notan sus alas en forma rectangular que se extiende por todo el cuerpo en forma como de capa y en lugar de patas se aprecian como si fueran dos piernas. Es decir: una criatura gigante con alas, como una capa negra.

En la fotografía se aprecia que la criatura no vuela en forma horizontal como lo hacen las aves sino que el desplazamiento es en forma vertical y con una inclinación. Según relatos que recibió Reinaldo Ríos,de otras personas le indicaron que tienen otras imágenes tomadas desde otros ángulos.

Algunos testigos sostienen que en otros sectores del territorio de la isla vieron el ave gigante lo cual estima sería mayor de dos metros y 40 centímetros lo que ha preocupado a la población y dan la alerta a las autoridades para que investiguen el hecho. Asegura que la foto es verdadera y que está sujeta a cualquier investigación para probar su veracidad, claramente -al ampliarla- se aprecia una persona con capa negra y grande sobrevolando en dos piernas lo que se asemeja al Mothman, hombre polilla o la mítica gárgola de Guanica.

Muchas imágenes de estos seres mitológicos, se encuentran por fuera de varias iglesias cristianas, incorporadas a la "decoración" externa de los templos, aunque su inserción nunca fue explicada.

TENIA BARRAS DE ORO EN EL ESTOMAGO

Aparecen en esta nota: