Piden juicio oral para la azafata que hizo una amenaza de bomba en vuelo a Miami La medida la tomó el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Pola, contra Daniela Carbone, una auxiliar de a bordo de Aerolíneas Argentinas.
Tuvo un ACV mientras manejaba, chocó y en el impacto murió una azafata Silvia Daniela Giménez tenía 55 años e iba a Aeroparque a trabajar cuando encontró la muerte. Por el hecho hay otros tres heridos, entre ellos una compañera que regresaba de prestar servicio.
Prisión preventiva para la azafata acusada de hacer una amenaza de bomba En la medida judicial también le suspendieron la matrícula y le prohibieron acercarse al aeropuerto de Ezeiza. Además, le trabaron un embargo por $400 millones.
Aerolíneas despidió a la azafata acusada de realizar una amenaza de bomba La aerolínea de bandera despidió en las últimas horas Daniela Carbone, quien está detenida y acusada de haber realizado una amenaza de bomba en un vuelo que tenía como destino a Miami.
Se conocieron los chats que la azafata detenida mantuvo con su hija Daniela Carbone está imputada por realizar una amenaza de bomba, desde el celular de su hija, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partía rumbo a Miami.
Quién es la azafata acusada de realizar una amenaza de bomba La mujer, de 47 años, está acusada de "intimidación pública" y "entorpecimiento de los servicios públicos", además de "coacción agravada". ¿Lo hizo por despecho?
Amenaza de bomba en un avión: qué le dijo la azafata acusada al juez Se trata de Daniela Carbone, quien tiene 47 años y lleva más de dos décadas trabajando en la empresa estatal. La mujer fue indagada por Federico Villena, magistrado de Lomas de Zamora.
Detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentina por una amenaza de bomba La Policía Aeroportuaria (PSA) arrestó a una azafata por la amenaza que habría realizado hace una semana en un vuelo con destino a Miami.
Vergonzoso: Emirates Airlines le pidió que bajara de peso para contratarla Azafata relató en Twitter la discriminación que sufrió en una entrevista laboral con Emirates Airlines donde le pidieron que bajara de peso para contratarla.
Azafata viajaba con 2 kilos de oro y más de 11 mil dólares Procesan a una azafata, con más de 20 años de carrera, que viajaba con más de dos kilogramos de oro y más de 11 mil dólares.