Ituzaingó: clausuraron un bar donde había 90 personas en una fiesta swinger El local estaba habilitado como comercio gastronómico, pero en un allanamiento se descubrió que funcionaba para otros menesteres. Encontraron habitaciones y distintos elementos de uso sexual.
La Ideal, la glamorosa confitería porteña que nació en un conventillo en 1912 Fue un salón de tango; el lugar elegido por la alcurnia y los presidentes de la Nación; atractivo para turistas, desconocidos o famosos como Madonna; un restaurante venido a menos y hasta escenario de fiestas electrónicas. Acaba de reabrir sus puertas recuperando el glamour y la distinción de la belle époque porteña.
Buscan que bares y boliches den agua gratis La iniciativa le pertenece a la legisladora María Bielli, quien propone que los bares y boliches que vendan alcohol ofrezcan agua potable.
Once muertos en ataques simultáneos en dos bares de Guanajuato La balacera habría sido producto de una pelea entre dos cárteles de la droga que se disputan el control en el estado de Guanajato, México.
La Ciudad celebra el Día de los Cafés con un recorrido por bares históricos Este martes 26 de octubre los Bares Notables de la Ciudad participan también de los festejos con una variada programación musical, con entrada gratuita.
Ciudad: bares y restaurantes extienden el horario El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció las nuevas medidas para las vacaciones de invierno, que incluyen bares, cines y shoppings.
Perú: al menos 14 muertos en un atentado a dos bares Al menos 14 personas fueron asesinadas en dos bares en Perú, en un ataque que se le atribuye al grupo guerrillero Sendero Luminoso.
Bares sufren un promedio de cinco asaltos por día Según un estudio, los bares del AMBA sufren un promedio de cinco robos diarios cometidos con máxima violencia.