Detuvieron al líder de la barra de Racing: tenía un arma y una suma millonaria Leandro Paredes, líder de la Guarda Imperial, quedó detenido en el marco de una investigación que se inició luego de una emboscada a la barra de Deportivo Cali.
Los motivos por los que seis mil argentinos están prohibidos Aquellos que sean detectados por los controles de seguridad del organizador del torneo, serán deportados de inmediato. ¿Quiénes son y porqué?
Detuvieron a dirigentes y barras de Colón por amenazas al plantel Fueron detenidos luego de que se hayan realizado once allanamientos ordenados por la Justicia de Santa Fe.
Córdoba: balearon la casa del líder de la barra de Talleres Mientras se disputaba el partido entre Talleres de Córdoba y Vélez, dos hombres balearon la vivienda y el auto del líder de "La Fiel", Darío Cáceres.
Violencia en el Ascenso: piden la captura del hijo del presidente del club Alem La Justicia solicitó la captura nacional e internacional de Ariel González, hijo del presidente Alem, por los incidentes en los que murió un hincha del club Luján tras ser baleado hace 9 días.
Laferrere: balearon al líder de la barrabrava El líder de la barrabrava del Club Deportivo Laferrere fue baleado por dos sujetos y fue operado en un hospital de la zona. Sospechan de una interna.
Banfield: socios piden la renuncia de la Comisión Directiva Un grupo de socios de Banfield se dio cita frente a la sede social para pedir la renuncia de las autoridades del club después de lo ocurrido el fin de semana.
Rosario: detienen a barrabrava de Newell's por asesinato En Rosario fe detenido un barra brava de Newell's, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de otro hincha caracterizado el año pasado.
Detuvieron a un barrabrava de Boca que estaba prófugo La detención del barrabrava de Boca fue realizada por Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad.
Rosario: Mataron a un exjefe de la barrabrava de Newell's Nelson "Chivo" Saravia, exjefe de la barrabrava de Newell's , fue baleado por cuatro personas que ingresaron a su casa en Rosario.