Netanyahu afirmó que Israel está pagando un "alto precio por la guerra" Más de una docena soldados de Israel murieron en combate durante este fin de semana, según informaron las fuerzas armadas el domingo, en unos de los días más mortíferos desde que comenzó la ofensiva terrestre.
El primer ministro de Israel felicitó a Javier Milei y lo invitó a visitar su país Benjamín Netanyahu se comunicó este lunes por primera vez con el presidente electo y le agradeció su apoyo al Estado de Israel en su guerra contra la organización terrorista Hamás.
Elon Musk visitó un kibutz en Israel y dijo que Hamás debe ser destruido El multimillonario dueño de X estuvo este lunes en Kfar Azar junto a Benjamin Netanyahu. En un diálogo que fue transmitido en vivo con primer ministro israelí también declaró que quiere ayudar en la reconstrucción de Gaza.
Se aplazó hasta mañana el inicio de tregua entre Hamás e Israel El comienzo de la tregua de cuatro días entre el Movimiento de la Resistencia Islámico e Israel se postergó debido a problemas de último momento entre las partes.
Erdogan a Benjamín Netanyahu: "Estás acabado" El presidente de Turquía sostuvo que el primer ministro israelí pagará el precio por violar "los derechos de los oprimidos".
Netanyahu le abre la puerta a una negociación con Hamás para liberar rehenes El primer ministro israelí lo dejó entrever a más de un mes de iniciado el conflicto. "Cuanto menos hable sobre el tema, aumentará las posibilidades de que se materialice", dijo.
Macron instó a Israel a que deje de matar "bebés y mujeres" en Gaza "No hay razón, ni legitimidad para ello", consideró el presidente francés. Cuál fue la respuesta del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Israel no piensa detener su ofensiva militar sobre Gaza El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, indicó que no detendrán su ofensiva en Gaza, pero que tampoco buscan gobernar el territorio.
Israel ratifica que sin rehenes libres no habrá alto el fuego ni insumos para Gaza El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió nuevamente a Hamás que no habrá alto el fuego ni entrega de combustible a la Franja de Gaza si no libera a los rehenes.
Benjamín Netanyahu rechazó un alto el fuego: "Sería rendirse ante Hamás" El primer ministro israelí mencionó también que las Fuerzas de Defensa realizan "progresos sistemáticos" en Gaza. Celebró la liberación de una oficial en poder de Hamás.