Mercado Pago: usuarios reportaron una caída masiva de la app La situación generó que miles de personas se volcaran a las redes sociales para quejarse por la falla masiva en la billetera virtual. Desde la empresa afirmaron que los servicios estaban en proceso de normalización.
Actualizan los montos para remitir datos de consumidores: ¿Cuál es el nuevo piso? Según informó el organismo oficial, a partir de este jueves comienzan a regir las nuevas cifras actualizadas por la inflación que publica el Indec.
Billeteras virtuales: cómo funcionarán a partir de las medidas del Banco Central Según dispuso la máxima entidad financiera, las llamadas billeteras virtuales deberán distribuir a clientes la rentabilidad del dinero en cuentas de depósito.
Las apps de bancos deberán incorporar cuentas de otras entidades financieras Las aplicaciones móviles de los bancos deberán incorporar desde hoy la posibilidad de cargar cuentas de otros bancos y de billeteras digitales.
Cuáles billeteras virtuales dan más plata en intereses Mercado Pago, Ualá, Personal Pay y Naranja X son algunas de las billeteras virtuales de Argentina que podés usar. Te contamos cuál da más dinero en intereses para que elijas la ideal para vos.
Una billetera virtual habilitó que los adolescentes puedan invertir su dinero Mercado Pago ahora permite que los adolescentes puedan invertir su dinero. Todos los detalles para usar la plataforma de ahorro e inversión.
El Banco Central fijó nuevos cambios en billeteras virtuales La nueva norma busca igualar las mismas condiciones que tienen los bancos y tarjetas de crédito. Las fintech tienen un plazo de 180 días para adecuarse a la medida.