V élez se mueve en el mercado de pases, a la espera en los próximos días de que Gabriel Heinze asuma como nuevo técnico. Y ya tiene prácticamente cerrada su primera incorporación: Agustín Bouzat, el juvenil delantero de Boca que no tiene lógicamente mucha acción en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Tras una reunión ayer se acordó que el Fortín comprará una parte del pase. ¿También puede llegar el defensor Santiago Vergini, otro que no es titular en el Xeneize habitualmente.
Por otra parte, el delantero Maximiliano Romero firmó contrato con el PSV de Holanda, transferencia que le dejó al club de Liniers 10,5 millones de euros, aunque se cayó la chance de que lo pudiera tener en el plantel seis meses más.
Con el dinero que entra, la dirigencia de Vélez podrá hacer el esfuerzo para repatriar al delantero Mauro Zárate, casi una obsesión por estos tiempos. A Mauro ya lo llamaron, contó que está con ganas de volver al club pero hay que arreglar con el Wattford de Inglaterra que es dueño de su pase, aunque Mauro Zárate se encuentra a préstamo en Al Nasr SC. Es un pase que por su complejidad se irá resolvieron paso a paso.