El ex campeón del mundo superpluma de la OMB atiende un pequeño local de la feria más popular del conurbano bonaerense. Allí se lo puede ver, a 50 metros de la entrada del centro comercial, en La Ribera y las vías, lo que comúnmente se conoce como La Saladita, precisa el diario Muy.
"De este trabajo me llevo más amor que plata", confiesa Barrios, de 37 años, a sus compañeros. Según la misma publicación, en su primer día se acercó al puesto de la ex vedette Marixa Balli para recibir algunos consejos sobre cómo moverse en su nuevo mundo.
La Hiena se saca fotos con los visitantes y, por supuesto, es el centro de atención del lugar. Todo, pese a la condena social que lo empujó a dejar la práctica profesional del boxeo, luego de ser acusado de homicidio culposo agravado, cuando en enero de 2010, en Mar del Plata, su camioneta embistió el auto de Yamila González y le provocó la muerte a ella y al bebé que llevaba en el vientre.
Por el hecho, Barrios fue condenado a cuatro años de prisión efectiva, pero pasó apenas 22 días en la cárcel, de la que salió tras pagar 200 mil pesos de fianza. Luego volvió al ring, pero las reacciones negativas del público lo llevaron a colgar los guantes.
Su sustento hasta ahora era la renta de un departamento en Tigre y la pequeña remuneración por las clases particulares de boxeo, además del sueldo por su colaboración en el equipo del pugilista Eduardo "El Cirujano" Morales.
A juzgar por sus tuits, Barrios está feliz en esta nueva etapa de su vida y hasta se siente contenido. Ayer escribió: "Gracias a los puesteros, mis nuevos colegas que me llenan de amor, fuerza y buena vibra".