Floyd Mayweather y Connor McGregor protagonizarán el 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, uno de los combates más esperados de la historia.
En Los Angeles, el boxeador norteamericano y el luchador irlandés presentaron el evento ante la prensa y no pudieron dejar sus egos de lado y se dispararon con munición gruesa.
Floyd fue tajante ante los micrófonos: “Entre los boxeadores se dicen muchas pavadas. Por supuesto que él (McGregor) va a decir que es buen boxeador. Yo le dije que no tengo que contarle lo bueno que soy. Ya lo sabe”.
Por su parte, el múltiple campeón de UFC contraatacó: “El día de la pelea este hombre (Mayweather) estará inconsciente. Es demasiado pequeño y frágil. Es todo. Si detiene un golpe con su guante, su cerebro va a estar sacudiéndose”, prometió el irlandés, que buscará romper el invicto del estadounidense de 40 años.
"Mientras me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja... Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre", agregó.
Cabe destacar que las entradas para la pelea están agotas.