T odas las noches, una propuesta más que interesante en la previa de este Mundial. Como cuando jugaba, "De Zurda" Diego Maradona genera su habitual impronta en la conducción de dicho programa, junto al relator uruguayo Víctor Hugo Morales, programa que se genera en la cadena venezolana Telesur y que también se ve en nuestro país por la TV Pública.
Obviamente el análisis del Mundial será el plato fuerte del envío, pero en ello profundizarán más adelante, la edición de anoche fue proclive a que Diego invitase a uno de los grandes amigos que le dejó el fútbol.
Hristo Stoichkov "el jugador búlgaro más importante de la historia",(así lo definieron); con quienes compartió luchas por la mejora de las condiciones de los futbolistas.
Víctor Hugo calificó a Diego y a Stoichkov como "rebeldes" y allí profundizó Diego: "con Hristo estamos hermanados en la lucha, en defender al jugador de fútbol, al que entra a la cancha". Obviamente se recordó la lucha con Cantoná y obviamente no faltaron críticas a los máximos dirigentes de la FIFA.
En otro momentos del programa se mostraron imágenes del recuerdo en el cual se veía a ambos, a Maradona y a Stoichkov, en distintos pasajes de sus exitosas carreras deportivas.
Diego Maradona también dijo que había tenido una gran repercusión el programa inaugural del ciclo, a lo que Víctor Hugo apuntó: "Pero Diego, usted sabe que todo lo que hace tiene repercusión, no puede ser de otra manera", a lo cual, uno de los más grandes jugadores de la historia, le devolvió la gentileza con toda su clase: "El programa lo hicimos los dos". "De Zurda" siguió, continuó con anécdotas amables y bromas entre los protagonistas, recordando viejas épocas. Diego deja su impronta, VH lo deja manejar la calidez del programa, que se deja ver, para los amantes del fútbol.