Multitudinaria marcha pide "justicia completa" por Fuentealba Miles de personas se movilizaron por Neuquén en el sexto aniversario del asesinato del docente a manos de un policía
Echaron a jefe de cárcel donde estaba detenido asesino de Fuentealba Así lo dispusieron las autoridades neuquinas, luego de que el ex policía José Darío Poblete fuera visto y fotografiado caminando por las calles de la localidad de Zapala, de esa provincia. Poblete regresó a prisión.
El ex policía que asesinó a Fuentealba, libre y paseando La viuda del docente, muerto en 2007, responsabilizó “al gobierno y a la Justicia” por el hecho: el ex agente del orden fue condenado a prisión perpetua por el mencionado asesinato.
Masivas marchas recordaron el asesinato de Fuentealba Las protestas se centralizaron en Neuquén y en la Capital Federal, reclamaron la “cárcel” para el ex gobernador neuquino Jorge Sobisch.