Ricardo Centurión, el futbolista de Racing, estuvo anoche en PH y contó su dura historia de vida. Habló de su infancia, del a villa, de la trágica forma en la que murió su padre y dio detalles del video en el que intenta coimear a un policía y que se hizo público meses atrás.
Centurión no comió en la mesda de Andy porque ya había "comido en el club". Así, el delantero se mostró sereno, por momentos incómodo, y habló de todos los temas.
El futbolista habló de su infancia: "A mi viejo lo perdí de muy chiquito, hay veces si no lo veo por fotos no lo recuerdo, no lo tengo presente. Yo tenía 5 años cuando pasó. Mi viejo laburaba en una fábrica de pirotecnia, en negro, ilegal, hasta el día de hoy no se sabe cómo explotó, eran 7 chicos que trabajaban ahí, y murieron todos. Mi vieja se enteró por Telefé Noticias", dijo.
Sobre su episodio con la policía dijo: "Me filmó porque la tenía escondida en su chaleco. Era un lunes, yo venía de salir a bailar, cuando volví estaban parando. Cuando me pararon yo seguí, hice que iba a parar y seguí. Después me siguieron como siete, paré y quise arreglar. Está mal lo que hice. Se le dio mucha trascendencia", comentó.