El extraño caso del feto descubierto dentro del cráneo de una niña, su hermana melliza, desconcertó a todos los médicos de China y es motivo de investigación mundial por su rareza.
La pequeña, de tan sólo un año de edad, fue traslada al hospital de urgencia por presentar problemas cognitivos y un tamaño de la cabeza más grande de lo normal para los niños de su edad.
Según los científicos, se trata de un caso médico extraordinariamente raro en la historia de la humanidad al que llaman "feto en feto", tan raro que solo ocurre en 1 de cada 500.000 nacimientos.
Según los profesionales de la Universidad de Fudan en Shangái, que se encargan de estudiar el caso, el feto que se encontraba del cráneo de la niña, había desarrollado las extremidades superiores, huesos e incluso uñas, creciendo hasta 10 centímetros el cual seguiría creciendo sin parar hasta causar la muerte de la menor.
Según trascendió, los padres decidieron acudir al hospital para que examinen a su hija ya que tenia dolencias severas, dificultades con sus habilidades motoras y el extraño tamaño de su cabeza.
Al someterla a los estudios pertinentes, los especialistas descubrieron que su hermano mellizo se encontraba en el cuerpo de la pequeña y, el cerebro de la niña, se encontraba completamente comprimido.
El caso está siendo estudiado por investigadores y, a pesar de lo complejo del caso, la niña se recuperó completamente, aunque no se especificó si tendrá consecuencias en su salud a largo plazo.