Se espera una jornada con cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados. Mirá el pronóstico del tiempo para el cierre del año y el comienzo de 2024.
Este sábado se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, luego al noreste, y la temperatura tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 26, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo y celebración de Fin de Año, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.
En tanto, el lunes -que se inicia 2024- está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este, y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30.
El SMN emitió este sábado un alerta amarillo por tormentas fuertes con posible caída de granizo para diferentes zonas del país: norte de Chaco, centro y norte de Formosa, todo Jujuy menos la cordillera, todo Salta menos la cordillera, el noroeste de Tucumán, sur de San Luis y sureste de Mendoza.
En zonas de Jujuy, Salta y Formosa, el aviso del organismo oficial sube a alerta naranja.
Además, rige un alerta amarillo por viento fuerte para el suroeste de la provincia de Buenos Aires y el sur y oeste de La Pampa. "El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h”, señaló el SMN.
comentar