El ingreso de aire polar continuará afectando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en los próximos días, en el comienzo de las vacaciones de invierno.
Para este viernes 14 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera un cielo ligeramente nublado a nublado, viento del sector norte rotando al noroeste, luego al norte, y temperaturas que irán desde los 2 grados hasta los 11.
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde, y registros térmicos entre los 7 y 14 grados.
El tanto, el domingo 16 está pronosticado cielo parcialmente nublado, viento del sector sudoeste y temperaturas entre los 5 y 13 grados.
El lunes seguirán las condiciones de tiempo frío, con una mañana con apenas 3 grados de mínima y llegando el termómetro por la tarde a 12.
De a poco, con el correr de los dias las temperaturas irán en ascenso hasta superar los veinte grados hacia el próximo fin de semana.