A medida que avanza septiembre estamos cada día más cerca del inicio “oficial” de la primavera -comienza el 21 de septiembre- aunque su temperaura ya se empezó a sentirse en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Por esta razón, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó que este domingo y hasta el miércoles, las marcas se ubicarán entre los 15 y 24 grados como promedio, por lo que serán jornadas ideales para disfrutar al sol.
Para esta jornada de domingo, se espera cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y temperaturas que estarán entre los 10 y los 22 grados. Un clima ideal para poder pasear en familia o con amigos.
El lunes, para arrancar la jornada laboral, se prevé nuevamente cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 10 a los 23 grados. Bastante parecido estará el martes, donde se anuncia cielo despejado, vientos del noreste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 22 grados.
El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24, por lo que será el día más cálido de la semana, aunque también le dará la bienvenida a las nubes.
El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 y los 22 grados.
El ultimo día de la semana laboral, el viernes, se anuncia cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 20 grados, por lo que empieza a bajar la temperatura.
En tanto, el sábado, el cielo estará nublado, habrá vientos del sudeste y la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18, la más baja de toda la semana.