El verano y las altas temperaturas ya están entre nosotros. En la playa, en la montaña o, incluso, en casa, el calor se hace presente y agobia. Por eso, DIARIO POPULAR te revela los 5 tragos que te pueden acompañar en esas tardes calurosas a orillas del mar o del río.
Si no te fuiste a ningún lado, también podés disfrutar de estas bebidas con los pies en remojo en una tarde de sol.
El Cynar es un aperitivo suave y refrescante. Al amargor propio de la bebida se le suma una combinación especial con jugo o gaseosa de pomelo. La recomendación es que sea una proporción del 40/60 para que tu garganta se sienta relajada por el fresco. Unos hielitos y uno está listo para disfrutar las noches de verano.
La vieja publicidad surtió efecto y se convirtió en una de los aperitivos más populares. Limón, hielo batido y ... disfrutar. Cortás el limón, lo servís con un poco de la bebida y, si tenés ganas, lo "asustás" con un poco de soda. Si, incluso, querés que tenga un poco más de energía de fin de semana lo podés decorar con una hojita de albahaca. Imperdible.
Playas, sol y aires de revolución. Desde Cuba disfrutá uno de los tragos más refrescantes que pueden existir. El verano se vive con una bebida clave en muchas fiestas. Solamente necesitas, Ron, Lima, unas hojas de menta y Seven up. El azúcar y las hojas de menta se sirven de antemano en el vaso, luego le agregás la Lima cortada en gajos para después romperla con el mortero. El jugo y el ron se suman a la fiesta al final. Viví aires cubanos como si estuvieras en la añeja ciudad capital de la isla. Con el relax de este trago podés ir a Segurola y Habana para no pelearte con nadie. Solo a disfrutar.
Y sí. Es uno de los tragos del pueblo y de los más populares. Para un asado en la noche, para estar frente al mar, para estar mirando una película en tu casa. El jugo sumado a la textura de Campari hace que ambos sabores se mezclen y confluyan en un único gusto agridulce. La preparación es sencilla, hielo, Campari y jugo de naranja.
Sí, claro. No nos íbamos a olvidar del clásico que acompaña noches y tardes. A las 19, aproximadamente, cuando baja el sol, nada mejor que una buena compañía. La combinación es a gusto, 70% - 30% es la recomendada, en este caso, para el verano. A disfrutar con una de las bebidas más populares.