Se acerca el Viernes Santo y hay quienes están pensando en qué pueden cocinar para la familia. La carne roja está prohibida. Diario Popular te propone cinco platos fáciles y exquisitos para que te puedas lucir en casa.
En este plato especial los filetes se cocinan con una crema de champiñones y cebollas. Mucho vino blanco y un toque de limón.
Un simple salteado de camarones con ajo y limón, y con el sabor especial del vino blanco. Ideal para servir con pasta, arroz o una simple tostada de pan de campo. Riquísimo y tentador.
Se puede servir sola o sobre arroz blanco. En general se utilizan calamares, camarones, y mejillones o pulpo en lata. Hay quienes agregan todo tipo de mariscos y está bien. En la variedad se hallan los sabores de este plato. Una comida especial para acompañar con un buen vino.
Un salmón con mucho sabor gracias a la base de condimento con el que se prepare. Se puede usar perejil, ciboulette o una mezcla de varias hierbas. Especial para acompañar con unas papas, oliva y sal.
Las famosas empanadas de vigilia no podían faltar. Es una comida tradicional en las familias argentinas. Son a base de espinacas pero se pueden preparar con atún también.