Hamás lanza diez misiles hacia el sur de Israel Este es el mayor bombardeo de los islamistas contra territorio israelí registrado en estos últimos meses. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordenó una respuesta contundente.
Hamás difunde un video de dos rehenes israelíes Se trata de los rehenes Maxim Herkin y Bar Kuperstein. Es un video propagandístico en el que los cautivos acusan al Gobierno israelí de obligarlos a volver a los túneles tras retomar sus ataques contra Gaza.
Israel enviará una delegación para negociar la tregua en Gaza "Israel acepta la invitación de los mediadores de EE.UU. y enviará una delegación a Doha el lunes con la intención de avanzar en las negociaciones", dijo la oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu
Israel atrasa la liberación de presos palestinos El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, justificó el atraso de la liberación de presos palestinos hasta que Hamás garantice la de los próximos rehenes de Gaza.
Hamás entregó a Israel los cuerpos de cuatro rehenes muertos en cautiverio La entrega se realizó como parte de un acuerdo entre Israel y el grupo extremista, que asegura que estos rehenes fallecieron tras un ataque con misiles de Israel.
Hamás dio los nombre de los tres rehenes que liberará mañana sábado El argentino Iair Horn, de 46 años, había sido secuestrado junto a su hermano Eitan, cuyo nombre no está incluido en la lista de 33 rehenes que serán liberados durante la primera fase del alto el fuego, que entró en vigor el 19 de enero.
Para Irán, "Israel está excavando el cementerio en el que será enterrado" "No pueden ganar en esta historia y los derrotaremos", afirmó el comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami.
Israel confirmó la muerte del líder de Hezbollah Hashem Safieddine Safieddine murió en un bombardeo realizado por aviones de combate israelíes contra un suburbio del sur de Beirut, indicó el ejército en una declaración.
Pedro Almodóvar y otros 300 artistas piden un embargo de armas a Israel "Estamos profundamente preocupados por la grave situación de opresión y violencia que sufre el pueblo palestino bajo el genocidio y régimen de 'apartheid' y ocupación israelí", dijeron en una nota.
Mueren ocho soldados israelíes en el sur de la Franja de Gaza Este sábado, según confirmó el ejercito israelía, se produjo el deceso de ocho integrantes de la fuerza que avanzaban en un vehículo blindado que fue alcanzado por un artefacto explosivo.