La foto del legajo Jeremy Meeks ha dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas gracias a la redes sociales, donde alrededor de 100 mil personas lo consagraron como el "preso más sexy del mundo", dado que se encuentra enfrentando once cargos criminales en la Justicia de los Estados Unidos, entre ellos uno por posesión de arma.
Pero su suerte podría cambiar en los próximos meses.
Según el sitio de espectáculos TMZ, Meeks firmó un contrato con la agencia Blaze Modelz, sita en el estado de California para trabajar para ellos siempre y cuando la Justicia se lo permita.
La representante de Meeks, Gina Rodríguez, firmas como Versace se han interesado en la imagen del reo, quien por su parte recibió un adelanto de 22 mil euros por firmar con esa agencia.
Según Rodríguez, un pasado criminal no es determinante a la hora de comenzar una carrera como modelo y recordó el caso del actor Mark Wahlberg, quien fue detenido unas 20 veces en su juventud e incluso pasó 45 días en una penitenciaría por intento de asesinato.
Meeks, por su parte, ha llegado a pasar dos años en prisión aunque su legajo muestra un paso ininterrumpido por los tribunales norteamericanos en los últimos diez años.
¿Será el modelaje su manera de retirarse de la mala vida?