El Senado comienza a debatir reformas a la Corte Suprema La semana próxima el Senado comenzará a debatir en un plenario de comisiones una reforma a la composición de la Corte Suprema de Justicia.
Rosatti asumió al frente del Consejo de la Magistratura El fallo fue firmado por el propio Rosatti y sus colegas Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda. Ricardo Lorenzetti no firmó la resolución porque estaría en el exterior.
Asunción de Rosatti: voces de la política, a favor y en contra Horacio Rosatti asumiría hoy como nuevo presidente del Consejo de la Magistratura y desde el oficialismo y la oposición plantearon sus posturas.
Consejo de la Magistratura: juez prohibió al Congreso enviar representantes La medida la tomó el juez federal de Paraná Daniel Alonso, para que el Congreso no envíe sus representantes al Consejo de la Magistratura.
La Matanza: liberan el corte en la autopista Ricchieri Los pobladores del barrio Puente 13 levantaron el corte de tránsito que efectuaron por dos días en la autopista Ricchieri, en La Matanza.
Se levanta el corte en la 9 de Julio tras tres días de acampe Minutos antes del mediodía de este viernes hubo una asamblea donde se definió oficialmente levantar el corte realizado en la Avenida 9 de Julio.
Soria volvió a cargar con dureza contra la Corte Suprema "La Corte quiere meterse por la ventana a presidir el Consejo de la Magistratura", sostuvo el ministro Soria en un plenario de comisiones del Senado nacional.
Coparticipación: 30 días para que acuerden Nación y Ciudad La Corte Suprema de Justicia fijó un plazo de 30 días para que el Gobierno nacional y el de la Ciudad acuerden sobre la coparticipación.
La Corte Suprema de Chile revocó la libertad a Jones Huala El líder de la resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, había recibido la libertad condicional un mes atrás, pero la Corte revocó el fallo.
"La Corte no va a ceder a ninguna presión como nunca hemos cedido" El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se refirió a la movilización al Palacio de Tribunales que tuvo lugar la semana pasada.