ARBA extiende el vencimiento del Automotor e Inmobiliario Rural El monto anual y la primera cuota del Impuesto Automotor podrá abonarse hasta el martes 8 de abril, mientras que el Inmobiliario Rural tendrá como fecha límite de pago el 22 de abril.
ARBA implementa un nuevo plan de pagos para deudas del año en curso Según se publica hoy en el Boletín Oficial, ARBA pone en vigencia un plan de pagos destinado a la regularización de deudas generadas en el ejercicio fiscal en curso.
ARBA habilitó el pago del Impuesto Inmobiliario con descuentos de hasta el 15% El beneficio alcanza a los contribuyentes bonaerenses que no tengan deudas pendientes con ARBA. Todos los medios de pago.
ARBA excluye de retenciones a las propinas digitales La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires dispuso que las propinas abonadas mediante medios electrónicos quedarán excluidas del régimen de retenciones.
Impuesto Inmobiliario Rural 2024: Justicia avaló recálculo de ARBA Tras el fallo, el titular de ARB, Cristian Girard aseguró: "Con tal de sacar provecho político, la oposición perjudicó a los productores".
ARBA detectó 240 mil m² de construcciones millonarias sin declarar A través de un operativo de fiscalización catastral, ARBA identificó 170.344 metros cuadrados sin declarar en Mar del Plata y otros 70.930 en Pinamar.
Últimos días para acceder al plan de pagos de ARBA "Desde el inicio del plan hasta la fecha, hemos recuperado recursos que demuestran el compromiso de los bonaerenses", dijo Cristian Girard, director ejecutivo de ARBA.
ARBA implementó plan de pagos exprés con beneficios Cristian Girard explicó que “en este contexto de aumento del costo de vida y caída del poder adquisitivo...implementamos un plan de pagos especial...con bonificaciones y descuentos”.
ARBA recupera más de $268 mil millones en evasión Pudo hacerlo a través del sistema de Fiscalización Remota (FIRE) que la agencia -dirigida por Cristian Girard- aplica en la provincia de Buenos Aires.
Cristian Girard denuncia la reducción de impuestos a los más ricos El titular de ARBA criticó el veto de Javier Milei a la Ley de Movilidad Jubilatoria mientras se reducen los impuestos a los más ricos.