Los jugadores de Australia, Marco Tilio, Joel King y Keanu Baccus esperaron en la puerta del vestuario albiceleste para sacarse la foto con Messi.

Australia quedó eliminada este sábado del Mundial de Qatar y su verdugo tiene un nombre: Lionel Messi, autor del primer gol que abrió el arco oceánico. Sin embargo, a pesar de la derrota, luego del partido los jóvenes jugadores del rival buscaron la foto con el capitán de la Selección.

Los nervios ya habían desaparecido, el resultado era definitivo y Australia se fue en octavos de final al perder por 2-1. Pero eso no minó la necesidad de quedarse con un buen recuerdo de ese partido.

lQnuNlM4k519n7QX.mp4

Marco Tilio, Joel King y Keanu Baccus, los tres jugadores australianos esperaron y lo consiguieron.

ADEMÁS: Pelé habló de su salud: "Estoy fuerte y sigo mi tratamiento"

Leo Messi salió del vestuario argentino y allí estaban los tres haciendo guardia. Al principio, el capitán pensó que era sólo una foto y trató de seguir su camino, pero luego se dio cuenta que eran tres postales. Con todo, Messi no se molestó y, por el contrario, volvió a hacer gala de su sencillez para estos momentos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados