El Xeneize no cumplió con un artículo del Reglamento de la Copa Libertadores en el primer partido con el Millonario y ahora deberá afrontar la pena que le impuso la CSF

A una semana de la revancha con River por la Copa Libertadores 2019, Boca recibió otra sanción de Conmebol.

¿Qué pena le aplicará la CSF al Xeneize en esta ocasión? Deberá pagar una multa 3 mil dólares (unos 180 mil pesos) por haber incumplido con el artículo 89 del Reglamento de la Libertadores, correspondiente a la reunión de coordinación en la antesala del encuentro con el Millo, por el partido de ida de la semifinal.

ADEMÁS:

Messi y su retiro: "Yo mismo seré el primero en decir 'hasta acá llegué'"

Gabriel Milito, en la cuerda floja

Boca - River, la revancha de la semifinal de Copa Libertadores

Ese monto de 3 mil dólares, según informó el Tribuna de Disciplina de la CSF, será debitado del dinero que recibirá Boca por los derechos de televisión o patrocinio. Si el Xeneize comete alguna otra infracción, la sanción podría ser mayor.

Una noticia que en la Ribera no cayó para nada bien y generó suspicacias porque la sanción cayó justo después de que el presidente Daniel Angelici criticó el VAR y dejó en claro los pocos penales que le dieron a Boca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados