No tiene descanso San Lorenzo, tras la angustiosa clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Ciclón deberá afrontar mañana el partido de Copa Argentina ante Cipolletti de Río Negro, a jugarse mañana, a las 18.10, en el estadio de Lanús. Si bien el técnico Diego Aguirre dará a conocer recién hoy la lista de concentrados, en donde se tiene especial interés en saber si el “Pipi” Leandro Romagnoli integrará la misma, se sabe que el entrenador uruguayo, hará descansar a cuatro de los futbolistas que jugaron aquel encuentro.
En tal sentido y de acuerdo a lo observado en la práctica de ayer, ingresarían el chileno Paulo Díaz, el defensor Gonzalo Rodríguez, que ante Emelec estuvo en el banco de suplentes, el “Pichi” Juan Ignacio Mercier y el ex Rafaela Gabriel Gudiño, los que entraría por Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Franco Mussis y Ezequiel Cerutti.
El probable once es: Nicolás Navarro; Díaz, Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Mercier y Alexis Castro; Gudiño, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.
En el entrenamiento de ayer, Rubén Botta y José Devecchi trabajaron de manera diferenciada.i