El piloto argentino que chocó en las pruebas de clasificación recibió el alta médica y estará presente en la grilla de largada del Gran Premio de Las Vegas.
La escudería Williams confirmó este sábado por la tarde que Franco Colapinto será de la partida en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 tras recibir el alta médica después del choque que protagonizó durante la Qualy. Los mecánicos trabajaron a destajo y lograron dejar el auto en las mejores condiciones posibles.
“Tras el incidente que sufrió en la clasificación, el equipo médico del evento le ha realizado esta mañana una evaluación exhaustiva y ha recibido autorización para competir en el Gran Premio de Las Vegas de esta tarde”, comentaron desde Williams.
Tras el choque, el jefe de Williams había dicho: "El chasis está siendo cambiado, y nos aseguraremos de que esté listo. Franco debería estar en condiciones de correr mañana. Lo que voy a decir es esto: su salud está por encima de todo, es la prioridad. La fibra de carbono se puede reparar, el metal y los coches se pueden rehacer, pero la salud de las personas no en esas circunstancias".
Colapinto recibió el alta y será de la partida en la competencia, que se desarrollará en la noche de la Ciudad del pecado, a las 3 de la mañana de nuestro país.
comentar