Ángel Di María sufrió este martes un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, en el partido que Juventus perdió 2-0 ante Maccabi Haifa, en Israel por la Liga de Campeones, y tuvo que salir. De inmediato se encendieron las alarmas en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar, que comienza el 20 de noviembre.
El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo cuando en una corrida que significaba una clara situación de gol para la Juve, el rosarino debió detener su marcha ante el síntoma; se agachó, se tomó la parte posterior de su pierna con cara de dolor y levantó la mano solicitándole al banco ser reemplazado.
La noticia provoca preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que deberá estar parado tres semanas y faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, y el 16 noviembre hay previsto un amistoso ante Emiratos Árabes.
Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.