No se va a ningún lado. El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que Cristian Pavón continuará en el club de La Ribera. “Lo queremos vender cuando creamos que sea necesario venderlo”, señaló. Además, se refirió al tema arquero, la posición que queda por reforzar y dijo que la institución está negociando con Gerónimo Rulli. “Esta la posibilidad”, manifestó.
“Pavón se queda. Firmó por cuatro años más y tiene una cláusula de 50 millones de euros. Era lo que nosotros queríamos, para estar tranquilos. Lo queremos vender cuando veamos necesario vender. Por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten”, manifestó en declaraciones formuladas al canal de televisión ESPN.
Angelici indicó que se llegó a esta determinación luego de hablar “con su representante (Fernando Hidalgo), con él y su familia y llegamos a un acuerdo. Cristian sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren”.
Consultado por la chance de traer un arquero, el máximo exponente de la CD Xeneize señaló: “Con (Agustín) Rossi estamos muy conformes por lo hablado con Guillermo. Está esa posibilidad de Rulli. Real Sociedad lo quiere prestar y él quiere venir. Cuando hay voluntad, se puede. Hay mucha diferencia de dinero, porque el salario es muy alto y también el costo del préstamo, pero estamos negociando tranquilos”.
En tanto, hizo referencia al arribo de Mauro Zárate, que generó tanto enojo en la dirigencia de Vélez y en sus hinchas. “Mauro manifestó que quería venir a Boca y yo le había adelantado al presidente de Vélez (Sergio Rapisarda) que si el jugador quería venir no le iba a cerrar las puertas porque era un futbolistas que nos gustaba”.
Por último, descartó el arribo de Jonathan Silva: “Es difícil y estamos bien así”.