El Leipzig de Alemania viene a la carga por el defensor de River, Marcelo Saracchi, y lo hace con firmeza. Desde las oficinas del equipo que milita en la Bundesliga han aumentado la oferta por el lateral izquierdo y la dirigencia del Millonario evalúa seriamente si dar el o no el visto bueno. De terminar prosperando la negociación, en Núñez suena un nombre para fichar en caso de que el uruguayo arme las valijas.
Ante Flamengo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el estadio Monumental tuvo un espectador que siguió de cerca la noche de Chelo Saracchi. Tras el empate, individualmente el emisario del Leipzig se fue con buenas impresiones pero desde la mesa chica riverplatense le informaron que por diez millones de euros no largaran al joven defensor. Por tal motivo, desde tierra teutona aumentaron la oferta a 11.500.000 euros y ahora la pelota la tiene River.
Ante una suma más que tentadora y teniendo en cuenta que Saracchi le costó al Millonario casi dos millones de dólares, que aún le está pagando al Danubio, la variante para el puesto de 3 sería Lucas Olaza, de Talleres.
Olaza, de 23 años, tuvo una buena temporada en la T e incluso al Millonario ya le anotó un gol en el último cotejo que disputaron en la Superliga. Desde Córdoba han tasado su pase en cinco millones de euros.
Por último el otro nombre que podría surgir es el del viejo conocido Leonel Vangioni, aunque tiene contrato hasta 2020 con Monterrey y todo dependerá de la fuerza que haga para pegar la vuelta a Núñez.
comentar