Le ganó 2 a 0 como local, con goles de Mateo Coronel y Néstor Breitenbruch. En Mendoza, Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra empataron 0 a 0.
Atlético Tucumán derrotó este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 0, en la última fecha de la Liga Profesional. Así, el equipo dirigido por Facundo Sava cerró el torneo en el octavo lugar, con 48 puntos, mientras que el Ferroviario sufrió un traspié después de haber conquistado la Copa Argentina.
Un gol de Mateo Coronel, a los nueve minutos del primer tiempo, puso ventaja a Atlético Tucumán después de un rápido contraataque. Y en el inicio del complemento amplió la ventaja con un grito de Néstor Breitenbruch. Central Córdoba estuvo cerca del descuento, pero el remate de Yonatthan Rak reventó el palo
A partir de esta victoria, los dirigidos por Sava pusieron fin a una racha de tres partidos sin triunfos, en los que perdió contra Gimnasia en La Plata, empató contra Newell's y cayó contra Independiente en Avellaneda. El cierre del campeonato lo encontró lejos de clasificarse a las copas internacionales.
Distinto será el futuro para Central Córdoba, que el próximo año se dará el gusto de jugar la Libertadores, gracias a la conquista de la Copa Argentina.
En otro de los partidos de la última fecha de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra empataron 0 a 0 en Mendoza.