El mediocampista Eduardo Salvio fue tendencia una vez más en las redes sociales, pero no por su rendimiento dentro del campo, sino por una frase del periodista Mariano Closs durante su relato en el partido Corinthians-Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América.
Mientras transcurría el segundo tiempo, Closs dijo "Atropella Salvio", cuando el jugador de Boca disputaba la pelota con un rival e inmediatamente las redes se cargaron con esta frase apuntando al futbolista por el reciente hecho que protagonizó con su ex.
Estas reacciones en el mundo virtual se dieron por la denuncia que le hizo a Salvio su expareja por violencia de género luego de atropellarla con su automóvil en la vía pública cuando ambos mantenían una discusión en Puerto Madero.
El jugador de Boca sigue con el proceso judicial, aunque se le permite que continúe con la práctica deportiva en Boca.
El mediocampista, si bien no brilló, dejó una buena imagen en el partido que terminó con victoria para los brasileños por 2 a 0 y que obliga al Xeneize a ganarle la próxima semana a Always Ready, en la altura de La Paz, para acomodarse en la tabla de posiciones y soñar con los octavos de final.