El Pipa mostró en los cuatro encuentros que jugó ser una pieza importante para el equipo y se convirtió, a dos meses de su regreso, en un referente en el vestuario.
Días antes de concretarse su llegada a Boca en enero de este año, el delantero había sufrido una molestia en el gemelo izquierdo.
"Darío no estuvo presente hoy porque falleció su abuela y lo lamentamos mucho", dijo anoche el técnico Sebastián Battaglia, tras caer por 1-0 ante Huracán. Cuando se le repreguntó por el estado físico del jugador, respondió: "También tiene una molestia física por la cual ayer no practicó".
Los próximos días serán claves para ver cómo se sigue la recuperación del futbolista y qué posibilidades tiene de estar en cancha en el Superclásico.
Otra de las preocupaciones en el mundo Boca es Marcos Rojo, quien terminó el partido de ayer caminado con dificultad.
Boca visitará el próximo domingo a Estudiantes en la Plata desde las 21.30.