Quienes estuvieron atentos al tráiler que se publicó hace pocos días sobre las novedades del videojuego FIFA 23 se habrán percatado que los jugadores de Boca lucían una extraña camiseta blanca, un diseño hasta ahora desconocido.
Para muchos se trató de un error o de una simulación pero para otros del anticipo de algo que ahora parece estar a punto de concretarse: una nueva camiseta saldrá a la cancha y a la venta.
El periodista Julio Pavoni que relata la campaña de Boca en AM990 y que es panelista en TyC Sports twitteó este jueves que el debut de la casaca será este mismo fin de semana. "El domingo vs COLON, BOCA estrena esta camiseta alternativa", publicó Pavoni junto a la imagen de dos camisetas blancas con franja central azul oscuro (casi negro) con bordes amarillos y detalle en el mismo azul casi negro en cuello y las tres tiras de Adidas.
De inmediato la red social del pajarito se llenó de mensajes a favor y en contra de la selección del diseño y los colores, y se llegó a mencionar la historia del club
"Pero cuántas camisetas estrenaron este año hermano? Esta es la número 23 mas o menos", se preguntó uno, mientras otro expresó: "Horrible realmente , parece trucha mal". "Es hermosa y más si no tiene sponsor yo soy hincha de Boca no de una aerolínea un supermercado o una gaseosa", sostuvo otro mientras uno más sagaz puntualizó: "Es realmente extraño, estrenan la camiseta suplente con el escudo y las estrellas como la camiseta titular de la temporada anterior. Pareciese q es una suplente de la temporada pasada que les quedo sin estrenar a tiempo".
En las próximas horas se sabrá si el domingo en Santa Fe los dirigidos por Hugo Ibarra lucirán una vestimenta distinta, lo que aún no se sabe -y nadie por el lado de la dirigencia lo dice- es qué sucede que pasan las semanas y no llegan sponsors.
El último campeón del fútbol argentino perdió primero a Garbarino (que desapareció de un día para otro) y luego conjuntamente a Qatar y a Axion. Son millones de dólares que no están ingresando a las arcas del club de la ribera.