A partir de esa publicación, en medio de la causa que avanza en los Tribunales de Lomas de Zamora sobre Villa por violencia de género y tentativa de homicidio, estallaron los memes en redes sociales.
Uno de los mensajes que recibió este mensaje fue el de un hincha que creó la imagen de Villa bailando, como lo hace cada vez que anota un gol en un partido, en medio de un juicio, y demás menciones haciendo una parodia con el futbolista, dibujos animados y la decisión de Boca de felicitarlo.
Avanza el caso en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde declararon los hermanos y una amiga de la mujer denunciante.
Los testigos coincidieron que la víctima está "traumatizada y deprimida" por lo que vivió con el delantero de Boca y aportaron capturas de pantalla de teléfonos celulares que complican la situación del colombiano, que tiene una orden de restricción hacia la mujer.
El abogado de la denunciante aseguró que el futbolista "está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria" y que podrían dictarle prisión preventiva por la gravedad de la denuncia.
"Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva", comentó el abogado Roberto Castillo.
El juez de Garantías Número 2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, dispuso la medida restrictiva sobre Villa y rechazó la eximición de prisión que presentó la defensa del acusado.
El futbolista recibió esta segunda denuncia sobre violencia de género desde que está en Boca y la fiscal Vanesa González propuso una pena de dos años de prisión en suspenso.
Mientras tanto, Villa podrá seguir entrenándose y participando de los compromisos futbolísticos con Boca, aunque no podrá salir del país ni acercarse a la víctima, según una disposición judicial.
comentar