La final más larga de la historia... Después del reclamo del Xeneize encabezado por Daniel Angelici, ahora el Boca-River por la Copa Libertadores 2018 continúa en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y según un miembro del organismo, Boca corre con una ventaja para que le den la derecha en el pedido de puntos, el resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas (incluyen sponsors) y que bajen al Millo del Mundial de Clubes.
¿Quién y qué dijo?, se preguntarán en el mundo entero. Se trata de Gustavo Abreu, miembro del Tribunal de Disciplina de la Superliga e integrante del TAS desde 2010, quien no tendrá voto en el caso Boca-River. "Ambas partes tienen posibilidad de ganar el reclamo, pero Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo", avisó en declaraciones a La Red.
La nueva chicana de Gallardo a Boca por su reclamo respecto a la Libertadores
Luego, Gustavo Abreu justificó su sensación: "En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice 'cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'".
Y cerró: "Cuando se habla del estadio no es solo adentro del estadio, sino también en sus inmediaciones".