Ricardo Bochini, quien siempre es palabra autorizada cuando del Rojo se trata, dialogó con Fútbol Show y no se guardó nada. Si bien siempre se ha mostrado a favor de lo que propone Ariel Holan y le proporcionó su apoyo esta vez el astro de Independiente fue punzante fiel a su estilo destacó “Al equipo lo vi el último partido, en Chile, y todavía no está como había terminado contra Lanús. Le falta ritmo de juego, algo que creo que en estos días lo pudo haber conseguido, as í que esperemos que pueda seguir rindiendo como lo hizo el campeonato pasado“.
En un tono crítico el Bocha se refirió a los refuerzos que llegaron en el mercado de pases y tuvo un concepto destacado “Los jugadores que vinieron no lo hicieron para ser titulares, sino porque el plantel era muy corto. Yo no sé si Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez o Fernando Amorebieta van a saber jugar de titular, porque Independiente venía rindiendo bien sin ellos, y yo creo que vienen para ser suplentes”.
A la vez no desconoció la dificultad con la que cuenta el club para competir a la hora de traer refuerzos de renombre, esos que se han disputado los clubes más poderosos en lo que hace a billetera. “A Independiente le cuesta reforzarse porque no tiene plata. Si no vende a Rigoni, le va a ser muy difícil, porque no está al nivel de Boca o de River”.
En su análisis detallado sobre lo que a su entender al equipo le está haciendo falta añadió “Independiente hoy necesita un goleador, un jugador que defina mejor las situaciones que genera el equipo, porque Emmanuel Gigliotti está operado y tanto Lucas Albertengo como Leandro Fernández hace mucho que no jugaban y recién están volviendo de a poquito. También necesita un creador que, en los partidos cerrados, pueda desequilibrar con alguna gambeta, algún pase o una pelota de gol”.