Realizará una práctica de fútbol con el plantel completo y despejará las dudas para el inicio del campeonato
Hoy Claudio Borghi pondrá en cancha los primeros trazos de su equipo con vistas al partido del domingo 8 de agosto contra Godoy Cruz en Mendoza por la primera fecha del torneo Apertura.
A puertas cerradas y en La Bombonera, Borghi develará cual es su equipo hoy ya con todo el plantel completo. Por lo pronto ayer Borghi conversó con varios jugadores que se suponen integrarán el primer equipo titular del Bichi.
Borghi charló junto a Martín Palermo y Lucas Viatri; el arquero Cristian Lucchetti, los defensores Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Insaurralde y los volantes Gary Medel y Sebastián Battaglia. A este grupo le falta Cañete que ayer debió dejar la práctica por un golpe, mientras que el entrenador tendrá que determinar quienes serán los dos carrileros en su esquema, las chances por ahora las tienen Jesús Méndez y Fabián Monzón, pero hay que esperar el desarrollo de las prácticas para confirmar a estos nombres.
Un posible equipo para jugar contra Godoy Cruz sería con Lucchetti; Cellay, Caruzzo e Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia y Monzón; Cañete: Viatri y Palermo.
Sin dudas la dupla ofensiva entre Viatri-Palermo es la que más expectativa despierta en Boca debido a que Borghi decidió empezar el torneo con ellos y con dos carrileros.
La práctica de ayer hizo hincapié en trabajos en espacios reducidos, donde cuatro equipos de siete futbolistas cada uno protagonizaron una práctica de fútbol, en tanto que Cristian Chávez y Damián Escudero mantuvieron su rutina de ejercicios diferenciados. Ambos jugadores no están aún en condiciones físicas de empezar el torneo.