Carlos Berlocq (77) comenzó alicaído ante Thiago Monteiro (84). Durante el primer set su desempeño fue muy diferente al demostrado ante David Ferrer (27). Pero el aliento del público cambió todo: su ánimo, juego, clima y resultado. Es que Charly sabe de dónde sacar fuerzas: “Cuando me dicen Gladiador me fortalece”.
La intensa energía que recibió Berlocq generó un interminable agradecimiento del tenista, como así también el aliento infinito hacia el único argentino en carrera.
“Cuando me dicen Gladiador me fortalece. Creo que es uno de los cantos que mas me fortalece, que más me gusta porque es un nombre que me lo puso más mi familia y entonces lo siento muchísimo”, contó.
Aún emocionado, el tenista agregó: “Es algo muy lindo porque, sinceramente cuando tengo un momento difícil me digo ‘vamos Gladiador, vamos Gladiador’ y me da mucha fuerza”.
“Creo que es una semifinal perfecta: un argentino contra el número cinco del mundo, el uno del torneo. Me imagino un estadio lleno, hinchando mucho para mí, pero más tranquilo porque a Kei lo respetan más”, expresó Charly, que intentará “no tener un mal comienzo”, como contra Monteiro.
“Kei desde el primer punto hasta el último lo más probable es que juegue a un nivel muy alto, es su naturalidad, es el cinco del mundo, es muy difícil que juegue un mal partido”, afirmó.
comentar