El experimentado Fabricio Coloccini, uno de los aprobados que tuvo la defensa de San Lorenzo que por haber jugado este domingo renovó automáticamente su vínculo una temporada más por cláusula de productividad, no dio vueltas al momentos de mostrar su descontento por la paridad sin goles obtenida ante Patronato. Si bien las rayos del sol pegaron bastante fuerte, para el central eso “no es excusa” y con autocrítica reconoció: “El punto es importante, pero tendríamos que haber ganado. Hay que ordenarse”.
La primera voz que se escuchó en el campo de juego ni bien el juez Darío Herrera pitó el final fue la de Coloccini. Consultado sobre cómo terminó el encuentro, dadas las condiciones climáticas, dijo sin rodeos que “el clima no es excusa, para los dos equipos fue el mismo. La realidad es que no estuvimos finos y por eso el encuentro terminó así”. Mientras que además añadió a corazón abierto: “Estoy caliente porque tendríamos que haber ganado. El punto es importante, pero tenemos que ordenarnos”.
Cerca del cierre el Patrón tuvo las chances más claras para quedarse con los tres puntos en casa. Al respecto el referente analizó que “sobre el final casi lo perdemos, con pelotas largas nos complicaron dos veces”. Y de cara a lo que se viene avisó: “Tenemos que ir a buscar el triunfo en Belgrano en nuestra casa porque buscamos la clasificación a la Libertadores que viene”.
A los 35 minutos del complemento, dada la expulsión por doble amarilla del chileno Paulo Díaz, ingresó en el fondo del Ciclón Marcos Angeleri. Para el ex Málaga, claro, todos los cañones apuntan a obtener el boleto hacia la Copa Libertadores. “El objetivo principal que tenemos es la Libertadores. En estos casos lo importante siempre es sumar como sea. Vamos a luchar por entrar, este equipo tiene que conseguirlo”, dijo.