Gustavo Alfaro ya creanea el Boca que visitará este viernes a Unión de Santa Fe y no tiene pensando guardarse a ningún futbolista para el debut del próximo martes en la Copa Libertadores 2019 contra Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.
Además del regreso al equipo del uruguayo Nahitan Nández, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y será una fija para el cruce en Santa Fe, el DT de Boca tirará a la cancha el mejor equipo que tiene.
Por ahora no hay una confirmación sobre el 11. Pero la ideal base de Alfaro sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Junior Alonso; Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Agustín Almendra; Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Veremos qué decide el DT con el correr de los ensayos.
Mirar el fútbol argentino por TV saldrá un 70% más que hace dos años
Ricardo Centurión no está en los planes de Rosario Central
Bauza se plantó y desechó la oferta de Rosario Central para rescindir
Brian Fernández: "La droga te arruina, te deja sin vida"
Indicios en las prácticas no hubo. En el ensayo, los futbolistas que derrotaron a Defensa realizaron tareas regenerativas y el resto, fútbol en espacios reducidos.
Además del encuentro de este viernes, Boca tiene en la cabeza el debut del martes 5 de marzo en la Copa Libertadores de América frente a Jorge Wilstermann en Bolivia. ¿Mantendrá la idea Alfaro de no guardar a ningún futbolista?
comentar