Ante una gran cantidad de público de ambos bandos, el "Ciclón" argentino tuvo mayor cantidad de chances, pero entre el arquero Juan Pablo Carrizo y la falta de puntería de sus jugadores, no pudo lograr la victoria.

Copa Libertadores San Lorenzo Cerro Porteño

El conjunto argentino contó con el debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador, quien llegó al Ciclón en reemplazo de Jorge Almirón.

De su lado, el conjunto paraguayo dirigido por el argentino Miguel Angel Russo contó con una inmejorable oportunidad en los pies de Federico Carrizo, cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión mediante VAR del defensor Alberto Espíndola, pero Fabricio Coloccini salvó con la cabeza en la línea.

VIDEO | Coloccini se visitó de héroe y salvó a San Lorenzo de forma espectacular

La revancha se disputará el 31 de julio en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción, y el ganador de la serie se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre River y Cruzeiro de Brasil.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados